Moving to the Dominican Republic: La Paradoja del Paraíso es la divertidísima y a la vez seria historia de un americano que se muda a la República Dominicana. Este libro debe ser leído por cualquier persona que se ha preguntado como sería la vida en el Caribe.

Ross Weber usa humor y experiencias de la vida diaria para describir el choque cultural y otros contratiempos que se presentan al momento de hacer la transición de vivir en los Estados Unidos a vivir en la República Dominicana. Ross incluye historias personales así como también observaciones únicas para describir los pros y los contra de vivir en una isla.

Si has visitado la República Dominicana te encantará este libro. Si estas planeando ir a la República Dominicana, las grandes lecciones en este libro te ayudarán a prepararte. Si estas interesado en vivir fuera del país o posiblemente retirarte en el Caribe, este es el libro perfecto para ti!

Ross decidió mudarse a la República Dominicana luego de visitarla en varias ocasiones y enamorarse del país, su cultura y su gente. La carrera de Ross se complementa con un LL.M. en Negocios Internacionales del American University Washington College of Law, un MBA en Administración General de Negocios del Washington State University College of Business and Economics, y un Juris doctor del University of Idaho College of Law. Ross hizo además un Bachelor en Ciencias y Administración de Negocios en el Utah Valley State College.